Marcas Hay 35 marcas

  • Bull Terrier

    Bull Terrier Co., ltd. desde 2002 está localizado en Hamamatsu, Japón.

    Es posible que pueda encontrar productos de artes marciales similares en otras partes del mundo, pero nosotros sólo producimos productos de la más alta calidad, especialmente para el Jiu-Jitsu brasileño.

    Bull Terrier tiene por objeto lo auténtico

    ¡Nos encanta ser los mejores del mundo en equipamiento de Jiu-Jitsu brasileño!

  • Fuji Sports

    FUJI Sports (junto con Hatashita Sports) fue fundado por Frank Hatashita, 8º Dan. Sensei Hatashita fue Vicepresidente de la Federación Internacional de Judo (IJF) y Presidente de la Federación Panamericana de Judo, entre otros cargos.

    A día de hoy, FUJI Sports fabrica solo productos de la más alta calidad a los mejores precios posibles con la mirada atenta y la pasión de dos líderes en la industria: Lia Hatashita y Jimmy Pedro. Jimmy, un atleta olímpico en 4 ocasiones, 2 veces medallista olímpico, campeón mundial de judo y, más recientemente, entrenador de deportistas olímpicos, incluida la medallista de oro, Kayla Harrison, aporta una cantidad asombrosa de conocimiento a la empresa y quiere lo mejor para los atletas y para cualquier persona comprometida consigo mismo para aprender un arte marcial.

  • Gorilla Wear

    0 productos

  • Headrush

    0 productos

  • Kingz

    Desde el inicio de sus operaciones en 2011, Kingz Kimonos se ha convertido en una de las marcas más respetadas de Jiu Jitsu en el mercado.

    ¿Por qué elegir Kingz? Porque nuestros gis son diferentes. Innovamos, experimentamos, probamos y luego probamos nuevamente. Tenemos un ojo para los detalles y la calidad, y una dedicación a la función y al rendimiento. Y con más de 30 años de experiencia combinada en Jiu Jitsu, conocemos el deporte y cómo está evolucionando, y sabemos qué funciona y qué no.

    Esa ha sido la historia de nuestro éxito

  • Maeda

    No habría Jiu Jitsu brasileño si el Judoka Mitsuyo Maeda no se hubiera dirigido a las costas de Brasil.

    Con Maeda Brand, celebramos la "tradición dentro" - con un estilo limpio y atemporal - pero así como el Conde Koma plantó las semillas que se convertirían en uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, luchamos por ser una fuerza que impulsa el diseño de los gis y el equipamiento de jiu jitsu al siguiente nivel.

  • MANTO Clothing

    MANTO Clothing se creó en 2004 y ha logrado una reputación de excepcional calidad y un respeto universal como marca de MMA y Jiu Jitsu brasileño

    MANTO se vende en más de cuarenta países en todo el mundo y es especialmente popular en los mercados norteamericanos, europeos y japoneses.

    MANTO ha patrocinado a atletas de clase mundial como Shinya Aoki, Takeya Mizugaki, Mamed Khalidov y también a superestrellas de BJJ como Romulo Barral, Braulio Estima y Yuki Nakai.

  • Moya Brand

    La misión de MOYA BRAND es mejorar el rendimiento deportivo a través de la pasión, durabilidad y la búsqueda incesante del diseño y la inovación. * El resto eres tú! *El líder del mundo en las tendencias del Jiu Jitsu del mañana.

    Liderando el deporte con más que una simple marca de ropa,  Moya Brand apunta al futuro del deporte con un diseño innovador, productos de alta calidad y ropa de deporte profesional. Cada producto está fabricado cuidadosamente, está testado para un rendimiento deportivo, comfort y durabilidad.

  • Nike

    0 productos

  • PurePharma

    0 productos

  • Ronin Brand

    Kinji San ha estado en el negocio desde 1976 y ha estado en Brooklyn, Nueva York. Somos un proveedor de servicios de artes marciales (mayorista / minorista) de uniformes y cinturones de colores de calidad, zapatos de entrenamiento, equipos de entrenamiento y capacitación, videos de capacitación, libros, etc.

    Somos los creadores de RONIN BRAND® UNIFORMS (comenzó en 1980), ahora conocido por todos los famosos artistas marciales del mundo, y Ronin. La marca es conocida por su mano de obra de calidad, ajuste y precio razonable.

  • RVCA

    RVCA (pronunciado: roo-cah) es una marca de skate, surf, MMA y BJJ con sede en Costa Mesa, California.

    RVCA fue fundada en Hawai por los surfistas profesionales Pat Tenore y Conan Hayes. Han estado estrechamente asociados con las superestrellas de MMA / BJJ BJ Penn y Vitor Belfort durante mucho tiempo, así como con los hermanos Mendes.

  • Shock Doctor

    Shock Doctor, es el líder indiscutible en tecnología de protección bucal y el protector bucal número 1 en el mundo.

    Nuestra innovación continua en equipamientos en búsqueda del máximo rendimiento y protección, es de gran confianza para los atletas profesionales y también para los jóvenes.

    Los productos de Shock Doctor son usados ​​por cientos de atletas profesionales y universitarios y están disponibles en más de 10,000 tiendas minoristas.

  • TapouT

    0 productos

  • Tatami Fightwear

    Tatami Fightwear se estableció en 2009 en el Reino Unido y fue fundada por Gareth Dummer y Lee Jones para abordar la necesidad de productos de BJJ de alta calidad a precios asequibles.

    Desde entonces, hemos trabajado para construir una sólida reputación, desarrollar y fabricar productos de alta calidad, apoyar academias y tiendas en todo el mundo. Nuestros productos ahora están disponibles en más de 300 academias, 100 tiendas en línea y más de 30 países en todo el mundo.

  • Venum

    0 productos