Distribuidores – StockBJJ

Distribuidores

Cómo ser distribuidor de MOYA BRAND

Gracias por tu interés en ser un distribuidor de Moya Brand. Una vez creada tu cuenta de distribuidor podrás entrar en la web en cualquier momento, realizar pedidos, ver histórico de compras, etc. Es muy sencillo además disponemos de un stock en tiempo real por lo que tus pedidos se procesarán de manera rápida.

¡Regístrate como distribuidor!

Para el registro como distribuidor envíanos un email a info (arroba) moyabrand.es o llámanos al 881 819 786. También puedes hacerlo online enviándonos el siguiente formulario.

Verificaremos tus datos y sólo en un par de horas podrás empezar a realizar tus pedidos.

¿Cuáles son los requisistos para ser distribuidor?

Si eres profesor, entrenador, tienes un gimnasio o una tienda podrás acceder a una cuenta de distribuidor en MOYA BRAND. El pedido mínimo de compra es de 300€.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 17:00 se procesan en ese mismo día. Una vez recibido el pedido realizamos el cálculo de los portes y te enviamos el total del pedido. Una vez recibida la transferencia realizamos el envío del pedido y en 24 horas lo tendrás en tu dirección. También ofrecemos la posibilidad de que uses tu propia compañía de transporte.

¿Puedo realizar pedidos por teléfono o email?

Por supuesto. Puedes enviarnos un email a info (arroba) moyabrand.es o llamarnos al 881 819 786.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactarnos.