Quienes somos – StockBJJ

Quienes somos

Virus, la marca

Con materiales que contribuyen a la refrigeración, aumentar la temperatura y recuperación, en conjunto con un sistema de compresión, dan soporte y protección para cada deporte específico. El corte de fábrica ha sido diseñado para el uso y las necesidades en condiciones extremas. Esto permite a nuestros atletas tener la perfecta ropa técnica para sus entrenamientos.

Conoce las tecnologías Stay Warm (Calor), Stay Cool (Frio) y Bio Ceramic (Recuperación).

Cool Jade

Nuestra tecnología Jade Cool ha sido desarrollado para reducir las temperaturas de superficie de la piel para su uso en altas temperaturas. Nuestras pruebas han demostrado que lo está utilice sobre la piel puede reducir la temperatura de 6-10 ° F.

Realizado por virutas de jade reciclados, la nanotecnología ha permitido que esto ser tejida en hilo que es fría al tacto. Como Jade es una sustancia natural que se utiliza en la joyería desde hace siglos, que no tiene ningún efecto adverso sobre la piel.

Coffee Char

Nuestra tecnología Coffee carbón está diseñado específicamente para su uso en climas fríos. Hecho de granos de café reciclados, esta tecnología aísla y atrapa el calor. Nuestros estudios demuestran que el uso de carbón de café en contacto con la piel va a elevar las temperaturas de superficie de 10 ° F. Esta tecnología proporciona una barrera natural superior contra el frío combinado con nuestra tecnología de secado rápido permite una resistencia cómodo para las temperaturas atmosféricas bajas.

BioCeramic

Nuestra tecnología Biocerámica fue desarrollado para el rejuvenecimiento y para contrarrestar la fatiga cuando se aplica a la piel. Esta tecnología fue utilizada por primera vez en las bandas aplicadas a los cirujanos durante las operaciones prolongadas para disminuir la fatiga y aumentar la estabilidad de sus manos. El compuesto mineral usado en nuestra Biocerámica ha sido extraído de las bolsas profundas en el océano. Es un compuesto orgánico que no sólo se suma a la recuperación de los músculos y los nervios, pero además está funciona como un antioxidante. Nuestros estudios han demostrado que esta tecnología combate la artritis, suma a los nervios y la regeneración muscular y ayuda a aliviar la toxicidad en el cuerpo humano.

Distribución en España y Portugal

Virus International es distribuida en España y Portugal por medio de StockMMA